Alimentación

Mercadona te devuelve a tu infancia con el dulce que cuesta sólo 20 céntimos

Mercadona te devuelve a tu infancia con el dulce que cuesta sólo 20 céntimos

La merienda puede convertirse en uno de los mejores momentos del día y especialmente en el caso de los niños. Probablemente cuando te haces adulto te queda poco tiempo para parar a disfrutar de un dulce a media tarde, pero Mercadona tiene el producto que te hará parar y volver a tu infancia. Se trata de un dulce que te trasladará a tu niñez y que está a la venta en los supermercados de Mercadona y por tan sólo 21 céntimos de euro.

Mercadona ofrece en su amplia sección de alimentación una gran variedad de productos ideales para la merienda, algunos saludables, otros no tanto pero perfectos para darse un capricho en ocasiones especiales. La cadena valenciana sabe lo que le gusta a su clientela y no duda en poner a la venta productos que sabe que van a ser un rotundo éxito, tal y como está sucediendo en este caso.

La merienda de Mercadona que te devolverá a tu infancia

Se trata del Rollo con sabor avellana Hacendado, un dulce de chocolate con forma de rollo que tiene sabor a avellana y que está increíblemente delicioso… ¡para chuparse los dedos!. Está arrasando por varios motivos, uno de ellos por su precio, ya que cuesta únicamente 0,21€ por un rollo de 41 g. Estos rollos se venden al peso, con un precio de 5€ el kilo, por lo que el precio de la unidad podría variar en 1-2 céntimos, aunque se supone que todos pesan lo mismo.

Mercadona hace magia: trae la merienda de tu infancia por tan sólo 20 céntimos
Merienda infancia de avellana

Este rollo de chocolate de Mercadona se elabora en el horno del propio supermercado y es un bizcocho cubierto de cacao con relleno de avellana que te enamora al primer bocado, ya que ofrece una combinación de sabores y texturas realmente especial. Ideal para alguna merienda de los niños pero también para que los adultos se puedan dar un caprichito y viajar a su infancia gracia a este rollo.

Para su elaboración se emplean ingredientes como leche, cacao, harina de trigo, huevo líquido, agua y pasta de avellanas, entre otros. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tiene 393 kcal, 12 g de grasas saturadas, 33 g de azúcares, 2,3 g de fibra alimentaria, 4,6 g de proteínas y 0,40 g de sal. Tiene un alto contenido en azúcar, por lo que hay que consumirlo con moderación y de forma ocasional.

Si te quieres dar un capricho dulce o que tus peque sepan lo que merendabas en tu infancia, sin duda este rollo de chocolate de Mercadona es ideal para ello.

Lo último en Economía

Últimas noticias